Kino

Kino

El Kino es un juego provisto por la Lotería de Concepción. Jugarlo es muy sencillo, y a continuación daremos una explicación lo más simple posible para que entiendas en qué consiste cada opción que puedes marcar en el billete o boleto, y así tendrás en claro cuáles son las reglas de la loteria para este caso.

Este tipo de lotería ofrece un pozo millonario al acertar 14 números, pero también hay premios por adivinar 10,11,12 o 13 números. El cartón dispone de 25 números, y, como suele suceder, si no hay ningún ganador en un sorteo, el pozo se acumula para el siguiente.

Reglas de la loteria Kino

  • Rekino: participas con los mismos números que utilizaste en tu Kino, pero el sorteo es independiente. Es decir, serealiza una extracción de bolillas aparte. Ganas el pozo si aciertas los 14 números.
  • Chancito regalón: igual que con el Kino y el Rekino, debes acertar los 14 números para ser el ganador. El sorteo también es independiente de los otros dos, sacándose nuevas bolas para este juego en especial.
  • Combo marraqueta: es un sorteo independiente de los anteriores, en donde ganas acertando los 14 números, y utilizas los mismos que para tu Kino. El premio generalmente incluye bienes (como una casa y un auto) más un sueldo mensual por una cantidad determinada de años.cómo jugar kino
  • Club Kino: utilizas tu número de RUT, de esta forma acumulas puntos que después los puedes cambiar por distintos premios, bonificaciones y juegos.
  • Chao jefe de por vida $500 mil: acertando los 14 números podrás ser el ganador de un sueldo mensual de 500 mil pesos por mes, durante toda la vida.
  • Chao jefe de por vida $1 millón: igual que el caso anterior, pero con un premio de 1 millón de pesos mensuales.

Habiendo entendido la forma sobre cómo son las reglas de la loteria, entonces estás listo para pasar al siguiente artículo, que habla específicamente del sistema de la lotería.

 

Juega al Kino Gratis Online

Una de las ventajas de jugar Keno online es la facilidad de jugar en el momento en el que lo desees ya que lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil preferido siempre y cuando tengas conexión a internet. Otra de las ventajas es que puedes encontrar diferentes versiones del Keno con mucha facilidad. Finalmente, jugar Keno online te permite saber los resultados de manera inmediata, ya que si has jugado Keno en un casino o en algún sorteo del gobiernos sabrás que los resultados se demoran.

Si quieres familiarizarte más con el juego del Keno y conocer más sobre sus reglas e historia, te recomendamos visitar el siguiente sitio, donde podrás encontrar diferentes juegos de Keno completamente gratis!